SANANDO NUESTRO NIÑO INTERIOR CON REIKI

Con Reiki a distancia podemos ayudar a  sanar problemas que hayamos tenido en nuestra infancia. Traumas pasados no resueltos que han dejado como huella problemas de autoestima, trastornos de ansiedad, soledad, patrones de comportamiento poco saludables, etc.

Veamos un ejemplo:

Si usted tiene 30 años de edad en la actualidad:

  • Tómese unos minutos, en un lugar cómodo, lejos de los ruidos cotidianos y libre de interrupciones
  • Invoque a sus Guías Espirituales
  • Ponga su intención: Por ejemplo: Sanación de los incidentes del pasado de cuando tenía (xx) años de edad/ Sanación de mi niñx interior
  • Nos conectamos con  HSZSN. Podemos, también,  escribir la intención en un papel.
  • Pasamos Reiki al papel, mientras nos visualizamos caminando dentro del HSZSN en una habitación. Cuando aparezcan incidentes con referencia a esta edad, visualizamos el CKR, SHK y CKR y los soltamos, imaginando que los mismos se desvanecen y desaparecen y podemos repetir: “Todos los incidentes que sucedieron en mi vida están llenos de amor y luz” y terminamos cerrando con un Chokurei.
  • También, y es lo más aconsejable, podemos tomar períodos cortos de tiempo: por ejemplo 5 años juntos y enviar reiki a distancia como se describió más arriba :Periodo desde 29-25, 24-20, 19-15, 14-10, 9-5, 4-0. Este proceso necesita sólo 15 minutos al día y  ayudar a sanar profundamente todos tus incidentes del pasado y traumas de la infancia sanando, asi también,  a tu niñx interior.

 

¿Queres saber más sobre Reiki? Hace click debajo:

Cursos de Reiki avalados por la Alianza Argentina de Maestros de Reiki