¿Quiénes son los guías espirituales?

Cuando realizamos una apertura de nuestros Registros Akashicos, sabemos que son nuestros Guías Espirituales quienes transmiten el mensaje…pero quienes son en realidad?

Como la mayoría de los guías espirituales son seres que han vivido al menos parte de su existencia en la tierra, no debe sorprendernos que hayan regresado para servirnos. De hecho, algunos de ellos pueden conectarse con nosotros porque han afrontado retos similares en su vida terrenal y desean ofrecernos su colaboraciónpara facilitarnos el camino.

Otros pueden manifestarse para asistirnos en determinados proyectos o tareas, porque en su vida anterior eran maestros en la
disciplina que nos interesa o en la que estamos trabajando.

Los guías espirituales también pueden ser miembros de nuestra familia que han cruzado la frontera y eligen permanecer en contacto con nosotros desde el plano espiritual para ofrecernos su orientación y su ayuda. De un modo similar, ciertas entidades que quizás hayan compartido con nosotros una relación importante o un trabajo espiritual en una vida anterior pueden decidir seguir trabajando con nosotros en esta vida con el fin de contribuir al continuo enriquecimiento de nuestra alma.

También existen maestros espirituales –algunos de los guías más importantes– que desean ayudarnos a comprender nuestra verdadera naturaleza espiritual mientras colaboran en la evolución de nuestra alma.

Y luego están los exploradores y los corredores, o guías que han estado muy próximos a la tierra en encarnaciones pasadas, tal como los nativos americanos, que nos ayudan a estar más vinculados con el mundo natural.

Además de todas estas maravillosas entidades, el guía que se manifiesta ante ti para ayudarte puede ser incluso tu propio Ser Superior, que es tan bello e iluminado como cualquier otro guía que acuda a tu encuentro.

“No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana” (Pierre Teilhard de Chardin)

Extracto: Manual Registros Akashicos

 

Lectura de Registros Akashicos: Turnos presenciales/ON LINE  y consultas: 249 449 5808 ó info@sundaridevi.com