Armonizaciones

“Cuando la paz y la armonía retornan a la mente, la salud y la fuerza retornan al cuerpo.”

Dr Edward Bach


Las sesiones son individuales y su objetivo es obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo, un aumento de energía y mejora del ánimo, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida.

Estos encuentros duran aproximadamente sesenta minutos y el consultante permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido.

Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos por encima del consultante para permitir que la energía fluya por todo el cuerpo y comience el proceso de sanación.

Estos encuentros son asistidos por mis Maestros y Guías y el Yo superior del consultante para poder obtener toda la información necesaria para la evolución del paciente.

Durante el tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas (cosa que no influye para nada en el resultado final), algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de “flotar” o sienten emociones que salen a la superficie.

Paz. Armonía. Equilibrio

En cada encuentro el consultante se llevara: los mensajes canalizados y un preparado natural para ayudar en el proceso de sanación.

Cada sesión es diferente y se adapta a las necesidades del consultante.

Estos encuentros son los recomendados para aquellas personas que nunca se han acercado a tratamientos complementarios y desean comenzar su proceso de sanación y evolución.

Reserva tu turno

Encuentros de 60 minutos de duración sin periodicidad fija

154495808 / info@sundaridevi.com



LOKAH SAMASTA SUKHINO BHAVANTU
“Que todos los seres del mundo sean eternamente felices”