Sanación Espiritual

 

Estos encuentros son profundos e intensos y están recomendados tanto para quienes inician su camino espiritual  como para quienes ya están recorriendo un camino de sanación y quieren indagar más en el.

 Las sesiones tienen una duración de dos horas y están divididas en tres partes:

  1. Relajación y Armonización: En esta primera parte buscaremos serenar tu mente y relajar tu cuerpo. A través de técnicas de relajación como: Reiki, Aromaterapia, Gemoterapia y el hermoso sonido de los Cuencos Tibeteanos buscaremos relajarnos mental y físicamente. Esta primera etapa sera el comienzo de tu viaje hacia el encuentro con tu Ser Superior.
  2. Canalización: Buscaremos respuestas a tus preguntas existenciales y pediremos consejos a tus Maestros, Guías y Ancestros para esta etapa de tu vida. Esta parte del encuentro sera grabada para que puedas llevarte el material canalizado, de esta forma, podrás disfrutar de la sesión y volver a escucharla las veces que lo necesites. 
  3. Consejos del Tarot: Finalizaremos el encuentro con la Ayuda del Tarot. No como proceso adivinatorio, si no como una guía que te permita entender las energías presentes para cada circunstancia.

Reserva tu turno

Encuentros de dos horas sin periodicidad fija

154495808 / info@sundaridevi.com


Todo lo que existe, es todo lo que existió.Todo lo que piensas, es todo lo que hay. Todo lo que pides, es todo lo que se te da. Todo lo que eliges, es justo lo que necesitas. Entonces, toma conciencia de como quieres vivir tu vida pues todo es tu elección.

⭐️Se consciente desde como respiras hasta como hablas, pues eres luz creadora y materializadora⭐️

Arcangel Uriel